Transporte

Si no tiene un automóvil o no puede conseguir transporte para asistir a una visita médica, puede llamar al Programa de Transporte Médico para programar un viaje:

 
Área de servicio de Hidalgo y área de servicio rural de Medicaid (MRSA)/Área de prestación de servicios del noreste de Texas: 1-877-633-8747
 
Área de servicio de Tarrant: 1-855-687-3255


Este programa se implementa para ayudarle a acudir a las visitas al médico para recibir la atención que necesita. Este programa no es un transporte de emergencia. Si tiene una emergencia y no puede conseguir transporte, llame al 911.

  • Para programar un viaje, debe llamar tan pronto como programe su cita médica.
  • Para recibir atención médica de rutina, debe llamar al menos dos (2) días hábiles antes o más de su visita.

  • Si la visita es fuera del condado donde vive, debe llamar al menos cinco (5) días hábiles antes de su visita. Cuanto antes llame, mejor.

  • Si necesita ayuda para programar un viaje, llame a Servicios a los Miembros. Ellos harán la llamada por usted.


El Centro de Servicios de Transporte Médico está disponible para ayudarle de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., hora del Centro.

Si el Programa de Transporte Médico no está disponible o no puede satisfacer sus necesidades especiales, llame a Servicios a los Miembros de Cigna-HealthSpring o a su coordinador de servicios de Cigna-HealthSpring para que le ayude a organizar su transporte.

 

 

  

Volver a Lista de Beneficios